top of page
Buscar
  • Foto del escritorMarcelo Cutillo

CARTA ABIERTA PARA LOS CALABRESES EN ARGENTINA

Estimados amigos y amigas, Me complace informarles que por decreto del Sr. Presidente de la Región de Calabria Hon. Roberto Occhiuto he sido designado miembro del Consejo de Calabrianos en el extranjero en el mismo seré uno de los representantes de la numerosa e importante comunidad de los calabreses de Argentina. Estoy feliz y orgulloso de esta importante tarea. Me veo en la obligación de agradecer en primer lugar al presidente de la Región de Calabria Hon. Roberto Occhiuto por la confianza depositada en mí, luego a las numerosas asociaciones de calabreses en Argentina que en todos estos años me han permitido realizar mi trabajo a favor de los calabreses de Argentina y de nuestra querida tierra de Calabria permitiéndome ser protagonista en los eventos más importantes de los clubes calabreses en Argentina. Gracias a todos los que me apoyaron y apoyaron en mi compromiso con nuestra comunidad. Me comprometo a hacer aún más para apoyar a los calabreses de Argentina para una mejor y rentable relación con la tierra de origen. Será mi único pensamiento dar a conocer cada vez más la cultura, las tradiciones y las bellezas de nuestra CALABRIA. Gracias a todos ustedes queridos amigos y amigas por lo que han hecho y harán para que esta importante tarea esté llena de satisfacciones para nuestras comunidades y para todos nosotros.

María Cristina Borruto


Carissime amiche ed amici ho il piacere di comunicarvi che con decreto del Sig. Presidente della Regione Calabria On. Roberto Occhiuto sono stata nominata membro della Consulta dei Calabresi all'estero nella stessa sarò una delle rappresentanti della numerosa ed importante comunità dei Calabresi di Argentina. Sono felice ed orgogliosa di questo importante incarico. Mi corre l'obbligo di ringraziare innanzitutto il presidente della Regione Calabria On. Roberto Occhiuto per la fiducia accordatami, poi le tante associazioni dei Calabresi in Argentina che in tutti questi anni mi hanno permesso di svolgere il mio lavoro in favore dei Calabresi di Argentina e della nostra amata Terra di Calabria permettendomi di essere protagonista nelle più importanti manifestazioni dei circoli Calabresi in Argentina. Grazie a quanti mi sopportato e supportato nel mio impegno a favore della nostra comunità. Mi impegno a fare ancora di più per supportare i Calabresi di Argentina per un migliore e proficuo rapporto con la terra di origine. Sarà il mio ed unico pensiero far conoscere sempre di più la cultura, le tradizioni e le bellezze della nostra CALABRIA. Grazie a tutti voi care amiche ed amici per quanto avete fatto e farete affinché questo importante incarico sia pieno di soddisfazioni per le nostre comunità e per tutti noi.

María Cristina Borruto





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Marrón Simple Frase con Arco Iris y Flores Post para Instagram.png
bottom of page